lunes 08 de abril de 2024

Un hombre abusó de una nena mientras se bañaba en el Río de la Plata y casi lo linchan

Ocurrió el pasado lunes en las costas de Palo Blanco. Testigos vieron cuando manoseó a la víctima y lo redujeron a golpes hasta la llegada de la Policía.

--:--

Un hombre de 53 años fue detenido durante las últimas horas, acusado de abusar sexualmente de una nena en las playas de Palo Blanco, Berisso. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró el pasado lunes por la tarde, cuando la víctima se encontraba nadando en el río y el implicado la manoseó en sus partes.

Testigos se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo e intervinieron. De acuerdo a los voceros, atraparon al abusador y comenzaron a golpearlo brutalmente hasta que los agentes del Servicio de Playas arribaron y lograron separar a los protagonistas.

Lee además

Tras identificarlo, los agentes lo arrestaron y trasladaron a la comisaría Segunda, donde quedó a disposición de la UFI N° 17 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, por el delito de "abuso sexual simple".

En tanto, la nena fue trasladada al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI para que se lleven a cabo las pericias correspondientes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar