viernes 14 de junio de 2024

El curioso gesto del nuevo presidente de Gimnasia que sorprendió a los hinchas

El mandatario tripero cumplió con una promesa que hizo el día de su asunción y sorprendió a todos los hinchas que fueron a ver al Lobo.

--:--

La cercanía con los hinchas y socios de Gimnasia fue una de las tantas promesa de campaña con que la Comisión Directiva del Lobo llegó al poder en las elecciones en diciembre del último año y el flamante presidente Mariano Cowen cumplió con ello en las últimas horas: habiendo transcurrido ya sus primeros días como mandatario albiazul, el mandatario tripero sorprendió a todos al ocupar un lugar en la platea del Juan Carmelo Zerillo, como si se tratara de un hincha más.

El dirigente había adelantado que no pensaba romper la tradición familiar de ver los partidos siempre desde un mismo punto de la cancha, por lo que procuró seguir ocupando su lugar en la tribuna que da hacia la avenida 60.

Lee además

El último lunes el Lobo de Sebastián "Chirola" Romero volvió a encontrarse con su gente en el Bosque y pese a la incomodidad horaria de día laboral, los fanáticos coparon el estadio y Cowen también dijo presente. El presidente de Gimnasia fue captado por varios sorprendidos socios del club alentando desde los tablones del Juan Carmelo Zerillo, muy lejos del palco reservado para su cargo. Como un fanático más, se mezcló entre la hinchada y sorprendió a todos con un gesto sin precedentes en Gimnasia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar