martes 28 de mayo de 2024

La contundente reacción de la novia de Fernando Báez Sosa tras la condena a los rugbiers

La joven publicó una imagen en las redes sociales y mostró que estuvo siguiendo de cerca el juicio, cuyo veredicto condenatorio se conoció este último lunes.

--:--

El asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de los ocho rugbiers sentenciados a cumplir fuertes penas de prisión conmociona al país y, fundamentalmente, a los familiares y amigos del joven de 18 años que fue golpeado hasta morir en la madrugada del 18 de enero de 2020 en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell. En ese marco, la novia del estudiante de derecho realizó una publicación en las redes sociales y dio cuenta de que, en medio del dolor por lo sucedido, siguió de cerca el veredicto dictado por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 1 de Dolores.

Julieta Rossi encabezó en los primeros meses del caso el pedido de justicia por lo ocurrido y se encolumnó detrás de Silvino Báez y Graciela Sosa, los papás de Fernando, para exigir que los acusados fueran condenados por el brutal hecho. Este lunes, tras conocerse la sentencia, la joven publicó una imagen en la que se pueden ver los rostros de los asesinos y las penas que recibieron cada uno de ellos.

Lee además

A 3 años de aquella trágica madrugada, la Justicia finalmente determinó que cinco de los acusados deban cumplir prisión perpetua y los tres restantes fueron condenados a 15 años de cárcel como partícipes secundarios del homicidio.

Vale recordar que el último 3 de enero estaba previsto que Julieta brindara una declaración en el juicio por el crimen de su pareja, pero a último momento su presencia quedó descartada. "Julieta no esta preparada para afrontar el juicio. Está entera, pero no está preparada para contar lo que vivió el día del hecho", explicó el papá de la joven, Alejandro Rossi, en ese momento.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar