miércoles 12 de junio de 2024

Un camionero chocó a un motociclista en la Ruta 2, intentó huir y terminó preso

El accidente se dio a la altura del kilómetro 44 y el conductor escapó, pero finalmente fue detenido y terminó imputado por el violento suceso.

--:--

El conductor de un camión cisterna perteneciente a la petrolera argentina YPF fue detenido tras haber atropellado y abandonado a un motociclista mientras estaba conduciendo sobre la Ruta 2. Ambos vehículos fueron incautados y la víctima fue trasladada en estado de inconsciencia al Hospital de Melchor Romero, pero afortunadamente ya se recupera.

De acuerdo con los reportes policiales a los que pudo acceder 0221.com.ar, el imputado es un hombre de 48 años que se encargaba de transportar combustible en camión Volvo y, por motivos que aún se desconocen, embistió a un joven de 25 que conducía una moto Mondial LD110.

Lee además

Con el joven tendido a un lado de la traza, el camionero intentó darse a la fuga pero fue interceptado por personal de la Dirección de Vialidad a tan solo un kilómetro del lugar del hecho y puesto a disposición de las autoridades policiales. Los agentes trasladaron al acusado a la comisaría Séptima, donde se lo notificó por la apertura de una investigación caratulada como "lesiones culposas".

En medio de un amplio operativo desplegado en la zona para evitar otros incidentes, la víctima fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Alejandro Korn, donde fue intervenido y afortunadamente quedó alojado fuera de peligro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar