lunes 24 de junio de 2024

Tiros, puñaladas y milagro: un hombre atacó a su ex, la defendió su suegro y lo balearon

La víctima y el agresor fueron derivados al Hospital San Martín con heridas graves y fueron operados, pero ambos se encuentran fuera de peligro.

--:--

Un feroz episodio de violencia de género casi termina en tragedia durante la tarde del último domingo en una zona de viviendas del Barrio Aeropuerto, donde un hombre de 25 años en un aparente estado de ebriedad atacó a su expareja y le disparó al suegro de esta cuando intentaba defender a la joven.

Fuentes policiales revelaron a 0221.com.ar que el salvaje suceso comenzó en una casa ubicada en 10 y 93, donde el agresor se presentó junto a un amigo exigiendo la presencia de la chica, pero dado que ella se negó comenzó a romper las ventanas y dar fuertes golpes a la puerta, logrando que la joven saliera a su encuentro. El agresor aprovechó entonces para ingresar en la vivienda y allí le gatilló a la mujer a quemarropa, pero el disparo nunca salió y la víctima logró asestarle una puñalada en el abdomen antes de encerrarse en un baño junto a sus hijos y dar aviso al 911.

Lee además

Los gritos de auxilio, en tanto, pusieron en alerta al papá de la actual pareja de la víctima, que vive a pocos metros del lugar, y no tardó en llegar en ayuda de su nuera. El hombre se enfrentó allí al atacante, que se intentaba reponer del corte, y al verlo ingresar abrió fuego contra él, impactando cuatro disparos.

Los investigadores indicaron que, en medio de la conmoción, el personal policial llegó a la escena y logró reducir al agresor. Ambulancias del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), por su parte, trasladaron tanto al agresor como al hombre de 56 años heridos en el lugar y ambos fueron intervenidos con éxito en el Hospital San Martín, donde quedaron fuera de peligro.

El agresor finalmente fue dado de alta y trasladado a la comisaría Octava, con jurisdicción en la zona. En tanto que la consternada mujer y sus dos hijos, quienes fueron hallados en estado de shock, debieron ser contenidos en el lugar a raíz del salvaje ataque del que fueron víctimas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar