jueves 13 de junio de 2024

¿Cómo serán los recorridos y los nuevos horarios de la línea Universitaria de micros?

Debido a los reiterados hechos de inseguridad, la UNLP reforzó la frecuencia y renovó los horarios de los colectivos.

--:--

La UNLP informó que las unidades de la línea Universitaria que parten desde las facultades de Psicología y Humanidades, en 52 y 122, extenderán su horarios a causa de los crecientes hechos de inseguridad de los que son víctimas los estudiantes y por ello funcionarán entre las 7.52 y las 21.52.

Las reformas son parte de las acciones que impulsa la casa de altos estudios para mejorar la conectividad de la comunidad académica que cursa sus estudios en el predio del ex BIM III y garantizar una mayor seguridad ante la ola de robos que preocupa a los estudiantes.

Lee además

El nuevo recorrido comenzará en 49 entre 6 y 7 hasta 1 y de allí a 50 hasta 122, donde ingresará al predio del exBIM III y luego subirá por 122 hasta 60, tomando diagonal 79 en la intersección con 1 y desde allí hasta el cruce de 6 y 54, para dirigirse hasta 50 y finalmente por 7 hasta 49.

El servicio Plaza Rocha tiene un recorrido ampliado: en vez de doblar para tomar diagonal 79, el micro continuará derecho por 60 hasta Plaza Rocha. Luego retornará en forma directa por avenida 7 hasta calle 49.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar