lunes 17 de junio de 2024

Domingo de buen clima en la previa de una semana de altas temperaturas en La Plata

Con cielo ligeramente nublado, sol y una máxima de 30°C, el fin de semana cierra en la ciudad con excelentes condiciones de tiempo.

--:--

El fin de semana llega a su fin y lo hará, según las previsiones de los expertos, con un clima difícil de mejorar. En el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén un domingo con excelentes condiciones de tiempo, un cielo casi completamente despejado, mucho sol y una temperatura agradable en toda la región.

Aunque algunas neblinas cubrieron la ciudad en las primeras horas de este domingo, los meteorólogos argentinos anticipan una jornada con un tiempo ideal para disfrutar del aire libre y es que pasado el mediodía se espera una máxima de hasta 30°C, acompañada de un cielo ligeramente nublado y leves brisas soplando desde el sudoeste a velocidades de hasta 12 km/h.

Lee además

El buen clima con que termina el fin de semana, sin embargo, dará paso a una calurosa semana. De acuerdo con los especialistas, llega a la ciudad una seguidilla de jornadas de intenso calor, con máximas rondando los 32 y 33°C.

Sin lluvias en el horizonte, en el SMN pronostican un lunes con mucho sol y temperaturas de entre 19 y 33°C, a partir del ingreso de aires más cálidos que llegarán desde el norte argentino.

Así las cosas, con nubosidad variable, el verano volverá a hacerse sentir hasta el próximo viernes inclusive y los días transcurrirán calurosos tanto en La Plata como en el resto de la región.

En la misma línea se adelantó además que, al menos por ahora, no se prevén lluvias en la ciudad y las jornadas se sucederán sin contratiempos para los platenses.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar