lunes 10 de junio de 2024

VIDEO: Corridas, piedrazos y tensión en pleno centro de La Plata

El conflicto dejó al menos un chico herido en la cara. La Policía trata de identificar a los implicados en el enfrentamiento. No hubo detenidos.

--:--

Un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes alteró la tranquilidad del domingo en el centro platense. El episodio comenzó cerca de las 19.10, cuando gran cantidad chicos arribaron en sus bicicletas a la transitada esquina de 7 y 50. Allí, por causas que se desconocen, se cruzaron frente a frente, desatándose una lluvia de golpes y piedrazos.

En las imágenes se ve el momento en que finaliza la persecución arriba de los rodados, para luego dar lugar al enfrentamiento que incluyó una importante número de proyectiles. Muchos de ellos fueron tomados de los materiales que la Comuna utiliza para reparar las veredas de avenida 7.

Lee además

La pelea terminó con al menos un joven lastimado, aunque por el momento no parece haber heridos de gravedad. El episodio causó cierto temor entre los vecinos y conductores que estaban transitando la zona. En algunos casos, hasta tuvieron que detener la marcha debido a la cantidad de gente que había en la calle.

En cuestión de minutos, uno de los grupos se disipó hacia calle 50 y el otro por 49, por lo que el conflicto pareció haber terminado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar