Un presunto caso de abuso sexual fue denunciado en las últimas horas en la zona de la Isla Paulino. La víctima es una nena de 3 años que fue hallada dentro de una habitación del predio junto a un hombre de 45 que la habría abusado al momento de ser descubiertos.
Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, todo se conoció luego de que un grupo de vecinos escucharan gritos provenientes de una propiedad cercana y que, al intentar ingresar, se toparon con el sospechoso "agrediendo sexualmente" a la menor de edad, por lo que fue reducido en ese instante.
La madre de la criatura se encontraba en otro sector del predio y desconocía dónde estaba su hija y qué era lo que estaba haciendo, hasta que los frentistas -junto al personal policial- la condujeron hacia donde estaba la menor.
Los efectivos trasladaron a ambas hacia el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI, donde se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes por "presunto abuso sexual" y los análisis pertinentes para esclarecer lo sucedido.