miércoles 05 de junio de 2024

Axel Kicillof visitó las playas del Río de la Plata y sorprendió a todos

El Gobernador pasó varias horas de la tarde del sábado en La Balandra, en Berisso, donde sorprendió a los vecinos al acercarse junto a su esposa e hijos.

--:--

El gobernador bonaerense Axel Kicillof lo volvió a hacer: sorprendió a propios y extraños visitando sin previo aviso y como uno más una de las playas de la región a la que se acercó a disfrutar del sol y la arena junto a su esposa Soledad Quereilhac y sus dos hijos. El mandatario provincial recorrió La Balandra, en Berisso y se sacó fotos con veraneantes y frentistas de la zona.

En la tarde de este sábado, el mandatario apareció en la costa rioplatense ante una enorme cantidad de personas que disfrutaban de una jornada a puro sol.

Lee además

Kicillof llegó en su auto particular y fue recibido por el intendente de la vecina localidad, Fabián Cagliardi, quien se encontraba en el lugar en el marco de los festejos por el Día del Guardavidas. El gobernador se mostró así junto a su familia y también se tomó el tiempo para tomarse fotos con los vecinos que se acercaron a saludarlo, sorprendidos de verlo paseando por las costas de la región.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar