El gobernador Axel Kicillof tiene una apretada agenda de gestión, pero ya demostró en varias ocasiones que también se ocupa de compartir tiempo a su hijo y su familia en general. Así como hace tiempo se lo pudo ver tomando mates en una rambla mientras esperaba al pequeño que jugaba al básquet o incluso lo fotografiaron comprando figuritas en un kiosco de la ciudad, en las últimas horas varios platenses se toparon con él y su esposa, Soledad Quereilhac, acompañando a su hijo mientras intercambiaba los stickers del álbum del Mundial de Qatar con grandes y chicos en la Plaza Islas Malvinas.
La escena, que un sorprendido vecino compartió con 0221.com.ar, fue registrada este mismo domingo en el marco de una de las tantas jornadas que se realizan en la histórica plaza platense, que se ha convertido en uno de los puntos predilectos de los coleccionistas para reunirse en busca de aquellas figuritas que todavía no han podido conseguir.
"Fue con el hijo y la mujer, estaban todos cambiando figuritas entremezclados en medio de la gente", contó el joven que compartió la peculiar imagen con este medio y dio cuenta de la tarde que Kicillof y Quereilhac pasaron en familia.
FUROR POR LAS FIGURITAS DEL MUNDIAL
Tal vez porque podría ser el último mundial de Lionel Messi o por la expectativa e ilusión que genera el conjunto de Lionel Scaloni y compañía, en cualquier caso, la fiebre por las figuritas del próximo torneo de selecciones de fútbol parece no tener fin y miles de personas en toda la ciudad buscan la manera de completar el álbum de Panini antes del inicio de la cita mundialista.

La escasez de paquetes, sin embargo, genera controversia y hasta motivó a un platense a accionar contra la empresa en la Justicia. Ese faltante, precisamente, es el que también le dio impulso a las multitudinarias reuniones de grandes y chicos que se juntan cada fin de semana en las plazas de la ciudad, especialmente en la Malvinas, para cambiar las que les sobran por aquellas que necesitan para cumplir el ansiado objetivo de completar el álbum de Qatar 2022 y Kicillof resultó ser uno más de todos ellos.