viernes 14 de junio de 2024

Tasa SUM: ¿cuándo es el vencimiento de la primera cuota y cómo pagar con descuento?

La primera cuota así como el pago anual pueden abonarse de forma remota, a través del Portal de Autogestión de la APR.

--:--

La Agencia Platense de Recaudación (APR) informó que el viernes 17 de febrero vence la cuota 1 de la Tasa por Servicios Urbanos Municipales (SUM). El mismo día también se terminará el plazo para efectuar el pago anual, que incluye las seis cuotas del tributo.

Por regularidad, l os contribuyentes que se encuentren al día en sus cuotas dispondrán de una rebaja del 10%, mientras que quienes opten por la cancelación al contado del saldo anual obtendrán una bonificación extra del 5%

Lee además

La primera cuota así como el pago anual pueden abonarse de forma remota, a través del Portal de Autogestión de APR autogestion.apronline.gob.ar, seleccionando la opción "Pago Electrónico" para hacerlo con tarjeta de crédito o a través de la opción "Pago Mis Cuentas" en caso de utilizar tarjeta de débito de entidades bancarias privadas.

Los vecinos también tienen la posibilidad de concretar el trámite mediante el botón de pago de la Red Link por medio de home banking, utilizando los servicios de las tarjetas Visa y Mastercard o llamando a la línea de atención municipal 147 (opción 3).

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar