martes 11 de junio de 2024

Pese al sol y el buen clima, expertos insisten en que volverá a llover en La Plata

Tras la tormenta que nunca llegó y con una mañana fresca e inestable, la semana termina con mucha humedad y una temperatura máxima de 26°C.

--:--

Después de varios días con anuncios de tormentas fuertes, amenaza de granizo y hasta alertas amarillos emitidos por las distintas autoridades, finalmente nada de eso pasó y la semana termina con sol en La Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) continúa informando de la posibilidad de chaparrones para la mañana y la tarde de este viernes, mientras que en la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna hablan de lluvias débiles y aisladas. Lo cierto es, sin embargo, que desde las primeras horas de esta mañana el cielo se abrió y le dio paso al sol, que también brillará durante todo el fin de semana.

Lee además

Por primera vez en el año fue un amanecer fresco, con una temperatura mínima de 18°C y que será más baja aun para este sábado y domingo. La máxima estimada para esta jornada es de 26°C y durante el fin de semana será apenas un grado más alta.

Aunque los meteorólogos insisten con la posibilidad de nuevas lluvias durante este último día de la semana y hasta prevén fuertes ráfagas de viento de hasta 50 km/h, también anticipan una seguidilla de días soleados hasta bien entrada la semana próxima, para la que, al menos por ahora, no se prevén nuevas precipitaciones.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar