miércoles 10 de julio de 2024

A los piedrazos destrozaron vidrieras y autos de una conocida concesionaria de La Plata

Ocurrió durante la noche del jueves. Fueron "cuatro chiquilines", según contó el encargado. Subieron y revolvieron todos los cajones pero no robaron nada.

--:--

Durante la noche de este último jueves, varios delincuentes destrozaron a piedrazos las vidrieras de la concesionaria Zíngaro, en 13 y 525. La fachada y algunos autos exhibidos quedaron con daños.

Los asaltantes arrojaron trozos de concreto que quedaron desparramados en el interior del local que comercializa vehículos Volkswagen. Los investigadores analizan por estas horas las cámaras de seguridad de la zona para intentar perseguir a los atacantes, que escaparon tras realizar los destrozos.

Lee además

Los encargados de la concesionaria de Tolosa hicieron la denuncia correspondiente durante la mañana de este viernes y de esta manera se suma a la que ya habían hecho a principios de año, cuando ocurrió algo similar.

"Recibí una llamada a las 3.15 de que habían ingresado", le dijo uno de los trabajadores del local al diario El Día y añadió: "Arrojaron piedras muy grandes y entraron a la planta alta, revisaron, pero no robaron nada porque acá no hay dinero en efectivo".

Según explicaron las propias víctimas, una de las camionetas ubicadas junto al vidrio terminó con el parabrisas y una ventana lateral totalmente rotos.

"Revolvieron todos los cajones de arriba, de la parte administrativa", detalló el hombre, que se quejó porque "la inseguridad es cada vez peor y todos miran para otro lado haciéndose los boludos; todos los partidos políticos, desde Alfonsín para acá el deterioro es terrible". "Son cuatro chiquilines los que entraron. Uno como padre siente pena, esos chicos debieran estar estudiando o durmiendo, pero no haciendo esto", reflexionó y cerró con indignación: "Sería bueno que el pago de estos destrozos se descuenten de los impuestos".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar