domingo 14 de julio de 2024

Dolor en el Lobo por la muerte de Manu, el hincha que motivó la campaña por un tomógrafo

Fue internado por una neumonía que se complicó y este martes su familia confirmó sufrió un paro cardíaco y falleció. La historia solidaria.

--:--

Manu estaba en grave estado por una neumonía que se le complicó y ya no pudo resistir. Su familiares confirmaron a 0221.com.ar que este martes falleció. En tanto que los hichas de Gimnasia rápidamente manifestaron su dolor en las redes sociales.

Lee además

Como ya informó este portal, sus familiares y amigos lanzaron durante su internación una campaña para conseguir que el tomógrafo del Hospital San Juan de Dios de La Plata sea reparado. La preocupación era porque en medio de su cuadro pulmonar, Manu podria haber necesitado una tomografía, para lo cual tendría que haber sido trasladado, algo muy difícil en su situación. Eso motivó a que sus allegados se pongan en campaña para pedir el arreglo, "por Manu y por todos los pacientes"

Paula, la hermana de Manu había contado a 0221.com.ar: "Iniciamos esta movida con el objetivo de poder ayudar y difundir que en el Hospital no hay un tomógrafo en condiciones. Nosotros llegamos hace 20 días y ya estaba roto, es necesario que se arregle para que aquel que lo necesite tenga uno a disposición".

También recordó que "Manu es muy querido, cuando necesitó sangre se acercaron 250 personas a donar y desde el banco de sangre pidieron que no vayan más ese día. Todo en lo que podamos ayudar lo vamos a hacer".

"Esto no es contra el hospital, sino que pedimos la reparación del tomógrafo a quién le corresponda. Todo el personal del Hospital San Juan de Dios se ha portado de una manera increíble con nosotros y con nuestro hermano. No tenemos más que palabras de agradecimiento", comentó Paula, quien este martes confirmó que Manu no soportó la gravedad del cuadro y falleció este martes.

 

 

 

 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar