sábado 13 de julio de 2024

Tensión en un robo a un jubilado que terminó como rehén y con un cuchillo en el cuello

Tras el alerta, la Policía llegó al lugar de los hechos y advirtió que el delincuente tenía a la víctima tomada por la espalda. Momentos de tensión.

--:--

Un jubilado de 76 años fue víctima de una violenta entradera, luego de que un delincuente fuertemente armado ingresó a su vivienda ubicada en 44 entre 151 y 152. Tras el alerta, las autoridades se dirigieron al lugar y advirtieron que el propietario estaba como rehén de un sujeto que lo portaba un cuchillo y lo tenía tomado por la espalda.

Fuentes policiales detallaron que el acusado estaba visiblemente nervioso y en un estado de alteración desmedida, a punto tal, que amenazó de muerte a todos los presentes. El sospechoso mantuvo un breve diálogo con los uniformados para pedirles que se alejaran para poder escapar.

Lee además

Según informaron los voceros, los agentes que participaron del operativo aprovecharon un momento de descuido del agresor y lograron reducirlo. Rápidamente fue trasladado a una dependencia policial.

Por su parte, la víctima relató que se encontraba en su domicilio y en un descuido ingresó el sujeto de 28 años con un arma blanca, que intentaba llevarse varios objetos de valor que estaban en el exterior de la finca.

El caso quedó en manos de la UFI N°16 y  fue caratulado como “robo y amenazas en modalidad de entradera.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar