miércoles 19 de junio de 2024

Robo de un auto, persecución de película y vuelco en la zona norte de La Plata

Tres delincuentes se llevaron un vehículo, fueron perseguidos y chocaron a una camioneta. Dos de los ladrones fueron detenidos y uno alcanzó a darse a la fuga.

--:--

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en La Plata y tuvo como protagonistas a tres ladrones que robaron un auto, intentaron un escape de película por las calles de la ciudad y terminaron volcando en la zona norte platense. Los delincuentes se llevaron el vehículo, fueron intensamente perseguidos por la Policía y terminaron chocando contra una camioneta.

Según indicaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, todo comenzó en la calle 419 y 15 de Villa Elisa, donde los malvivientes sustrajeron un rodado marca Nissan Note. El dueño llamó al 911 y el auto fue reconocido en City Bell, por lo que comenzó un fuerte operativo para atrapar a los implicados.

Lee además

Tras una persecución digna de una serie de Netflix, en la que participaron patrulleros, efectivos de la división motorizada, Comando de Patrullla y Grupos Tácticos Operativos (G.T.O) en vehículos no identificables, los sospechosos embistieron a una Peugeot Partner y volcaron. Ante esa situación, los uniformados lograron detener a dos de los ocupantes, un hombre y una mujer que terminaron con lesiones leves, mientras que un tercero alcanzó a darse a la fuga y es intensamente buscado por las autoridades.

De esta manera, se solicitaron peritos en el lugar y realizaron tareas en las que constataron quela cerradura del lado del acompañante del auto robado había sido violentada con un objeto punzo cortante. En tanto, los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia y fueron imputados en una causa por “Robo automotor”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar