viernes 14 de junio de 2024

VIDEO: Un hombre descubrió a un ladrón en su casa y lo golpeó hasta cansarse

El dueño de la propiedad tomó al delincuente cuando trepaba una reja y comenzó a golpearlo para recuperar lo que le había robado. Luego lo dejó ir.

--:--

Un nuevo hecho de inseguridad se dio a conocer recientemente y quedó registrado en una cámara de vigilancia. Y es que un hombre descubrió que un ladrón estaba robando dentro de su vivienda y no dudó en sorprenderlo, perseguirlo y comenzar a golpearlo hasta cansarse, para luego dejarlo ir.

Todo sucedió en la zona de Barrio Jardín, fueron los propios vecinos del lugar quienes difundieron las imágenes en las redes sociales. En el video se puede ver claramente cómo el delincuente primero sustrae elementos de adentro de la casa y al ser descubierto intenta escapar por las rejas, pero sin éxito, ya que el propietario lo tomó del cuello y atacó a golpes al sujeto. 

Lee además

Las imágenes muestran que tras pegarle, el hombre parece cansarse y soltarlo, para que el ladrón se de a la fuga. Por su parte, el propietario damnificado expresó: “Ojo, hay mucha lacra suelta. Si piden algo acá les damos… ropa, comida, vidrios o cartón. Pero robar no”.

Vecinos de la zona piden mayor seguridad y patrullaje, ya que estos hechos resultan habituales en las casas del barrio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar