viernes 07 de junio de 2024

Dos ladrones se metieron en un local de ropa y escaparon con $500.000 en mercadería

Fueron dos delincuentes los que ingresaron en horas de la madrugada y sustrajeron una gran cantidad de mercadería.

--:--

Un nuevo hecho de inseguridad golpea a la región. Esta vez al menos dos ladrones entraron por la fuerza a un local de venta de indumentaria y se apoderaron con casi todo lo que encontraron a su paso, para luego darse a la fuga sin dejar rastros. 

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en horas de la madrugada, en el local ubicado en Avenida San Martín, entre Dos Bosco y Ferella, en la vecina ciudad de Ensenada. Allí ingresaron dos delincuentes y prácticamente desvalijaron el lugar, haciéndose de mercadería valuada en más de medio millón de pesos.

Lee además

Los propietarios del negocio y víctimas, aseguran que no es la primera vez que deben soportar un robo, sino que ya fueron atacados en dos oportunidades durante este mes, perdiendo computadoras, consola de videojuegos y hasta una moto que se robaron de la puerta del lugar.

Ante este panorama, los investigadores están convencidos de que los malvivientes ya tiene marcado el local y no descartan la utilización de una llave maestra o artefacto el cual permite abrir la puerta sin ser forzada.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar