martes 25 de junio de 2024

Tiros y conmoción en La Plata: asesinaron a un hombre y buscan a los responsables

La víctima recibió un disparo y murió poco después el Hospitan San Martín, pese al esfuerzo de los médicos. Los agresores continúan prófugos y son buscados.

--:--

Un hombre de 43 años fue asesinado a tiros por al menos tres hombres armados, quienes le dispararon a quemarropa y huyeron a toda velocidad. Los implicados ya fueron identificados y por estas horas son intensamente buscados tanto en La Plata como en el resto de la región.

Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que todo sucedió en la tarde del último viernes en 17 y 80 de Altos de San Lorenzo, donde la víctima, identificada como Javier Tumes, intentó interceder una fuerte discusión entre vecinos y recibió un disparo en el pecho que finalmente terminó por costarle la vida.

Lee además

De acuerdo con los testigos del hecho, el hombre, de nacionalidad peruana, y su hijo se encontraban en el lugar donde dos grupos de vecinos discutían fuertemente y ambos intentaron interceder en favor de uno de ellos, desatando la furia de los demás. Los investigadores indicaron que, en ese momento, los agresores sacaron armas de entre su ropa y comenzaron a disparar, por lo que la víctima y el joven comenzaron a alejarse en dirección a 18 y 80, pero a poco de llegar a esa esquina Tumes comenzó a desvanecerse y reveló que había sido herido.

La víctima fue trasladad de urgencia al Hospital San Martín, pero pese al esfuerzo de los médicos finalmente falleció en el lugar poco después de haber ingresado.

En ese marco, las autoridades del centro de salud convocaron a las fuerzas de seguridad y se abrió una investigación por "homicidio". Los agentes explicaron que los tres sospechosos fueron identificados por los testigos como varios vecinos de la zona, por lo que ahora son buscados en toda la región.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar