jueves 13 de junio de 2024

Robó una moto millonaria y se la llevó caminando por La Plata

Un joven tomó el rodado BMW que estaba estacionado en la calle y lo llevó a rastras por la ciudad, pero fue aprehendido en las inmediaciones de Plaza Moreno.

--:--

Un hombre robó una moto millonaria en La Plata, se fue caminando y lo detuvieron en pleno centro platense. El joven, un albañil de 20 años, tomó el rodado BMW que estaba estacionado en la calle, se lo llevó a las rastras por las calles de la ciudad y terminó aprehendido en las inmediaciones de Plaza Moreno.

Según indicaron fuentes oficiales, el malviviente se apoderó de la moto de alta cilindrada que estaba estacionada en avenida 19 entre 54 y 55 y huyó a pie. La víctima, un comerciante de 45 años, se percató de lo ocurrido y dio aviso a la Policía.

Lee además

Ante esa situación, se desplegó un operativo y los efectivos buscaron al sospechoso hasta que finalmente lo encontraron en 15 y 51. Allí, el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 5ta, conjuntamente con personal de Comando Patrullas y Motorizada de la Departamental La Plata, lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la Justicia.

De esa manera, el sujeto fue trasladado a la seccional, donde además se estableció que contaba con antecedentes penales por violencia de género.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar