lunes 24 de junio de 2024

¿Quién era y qué se sabe del hombre que murió mientras trabajaba?

Como informó 0221.com.ar, una persona de unos 60 años se descompensó en una casa de esa localidad y sus compañeros no pudieron hacer nada para salvarlo.

--:--

Sigue la conmoción por la muerte de un hombre que se encontraba trabajando en una casa de La Plata y se descompensó. En las últimas horas se conocieron algunos detalles de lo ocurrido en un predio ubicado en calle 620 y 160, de la localidad de Arana. 

De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, la víctima es Marcelo Cruz, un quintero de 60 años de edad domiciliado en esa zona, quien se desvaneció en el baño del lugar y fue encontrado por otros trabajadores que intentaron maniobras de RCP que resultaron infructuosas.

Lee además

Los compañeros de trabajo de Cruz sacaron al hombre del baño y llamaron a la Policía. Al llegar, los efectivos encontraron el cuerpo en medio del patio tapado con una frazada. En su relato, los testigos contaron que durante la mañana había manifestado no sentirse bien y que por eso iba a ir al médico.

Cabe destacar que los peritos aseguraron que “el cuerpo no presentó signos de violencia alguna”, y en ese marco se abrió una causa caratulada como “averiguación de causales de muerte”

 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar