Un trágico hecho se produjo en las últimas horas, cuando un hombre murió mientras se encontraba trabajando en una finca de La Plata. Según informaron fuentes policiales, todo sucedió durante este sábado, en un predio ubicado en calle 620 y 160, de la localidad de Arana.
Allí el sujeto de 60 años, identificado como Marcelo Cruz, se desvaneció en el baño del lugar, siendo encontrado por otros trabajadores que le realizaron de inmediato maniobras de RCP, pero no lograron reanimarlo.
Al encontrarlo lo sacaron del sanitario y dieron aviso a la Policía, quien al llegar se encontró con el cuerpo en medio del patio de dicha finca y tapado con una frazada. Testigos y compañeros de la víctima, contaron que durante la mañana había manifestado no sentirse en buen estado.
Cabe destacar que los peritos aseguraron que “el cuerpo no presentó signos de violencia alguna”, y en ese marco se abrió una causa caratulada como “averiguación de causales de muerte”.