jueves 13 de junio de 2024

Motín, fuego y tensión en una comisaría de la región

Aseguran que un grupo de presos intentaron escapar y al no poder, comenzaron a incendiar objetos.

--:--

Momentos de tensión se vivieron durante la noche de este sábado en una comisaría de la región, en donde hubo un motín y reclusos provocaron un incendio, en medio de un intento de fuga que fue impedido por el personal del establecimiento

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en la Comisaría Segunda, ubicada en la Avenida Montevideo entre 38 y 39, de la localidad de Berisso. Los incidentes se iniciaron cuando un grupo de presos que estaba alojado, quiso escapar y su intento se vio frustrado por los agentes que se encontraban en el lugar. 

Lee además

Inmediatamente después, procedieron a provocar destrozos en las celdas y prendieron fuego colchones y otros objetos, por lo que las llamas comenzaron a verse desde afuera del destacamento. 

Tras ser llamados de urgencia, los Bomberos Voluntarios de Berisso acudieron al sitio y pusieron bajo control las llamas, evitando que las mismas se propagaran por las instalaciones de la comisaría y otros domicilios linderos. Cabe destacar que todo quedó bajo control e informaron que no hubo que lamentar víctimas. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar