viernes 14 de junio de 2024

Fueron a apagar un incendio y se encontraron con un cuerpo descuartizado

Los bomberos acudieron a la escena para extinguir un fuego, pero se toparon con la macabra escena.

--:--

La Policía y la Justicia Penal de Córdoba investigan un presunto asesinato por encargo ocurrido que, al parecer, habría sido digitado desde la cárcel por un interno. Fue un grupo de bomberos el que encontró el cuerpo descuartizado de un joven desaparecido, tras acudir al lugar a raíz de una alerta por un incendio; y motivó el inicio de una intensa investigación que recién comienza, pero ya tiene a tres sospechosos detenidos.

Los expertos recibieron una alerta por un incendio en las afueras de la capital provincial, en una colectora de la Ruta Nacional N° 19, y allí se encontraron sin embargo con un cuadro mucho peor: el fuego había sido desatado adrede y lo que se quemaba no era otra cosa que un cadáver desmembrado.

Lee además

El trágico hecho ocurrió el 15 de febrero pasado, pero poco había trascendido. El último viernes, sin embargo, la radio Cadena 3 dio a conocer estremecedores detalles vinculados al crimen y en la misma emisora el secretario de Seguridad de la Provincia, Claudio Stampalija, confirmó la veracidad del ataque. El funcionario dijo desconocer los pormenores de la investigación, pero en ese medio revelaron que el asesinato habría sido digitado desde la cárcel de Bouwer por un interno que ya tendría antecedentes de este tipo.

La víctima, por su parte, era un joven que figuraba como desaparecido desde el día anterior al hallazgo de su cuerpo y ahora se presume que lo secuestraron, lo mataron, lo despedazaron y lo estaban quemando en ese lugar para intentar eliminar las evidencias.

Según afirmaron fuentes oficiales, los sicarios del crimen habrían enviado videos no sólo del momento de la ejecución del joven sino también del incendio del cuerpo y al menos tres personas, familiares entre sí y de 19, 39, 41 años; fueron detenidas por el hecho.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar