miércoles 12 de junio de 2024

Alerta por la posible llegada de tormentas a La Plata

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre la llegada de fuertes tormentas al territorio bonaerense. ¿Afectarán a La Plata?

--:--

El sábado de calor podría terminar con fuertes tormentas, según el pronóstico de los expertos que monitorean el clima. Tal es así que el SMN emitió un alera por fuertes lluvias en el área Capital Federal. Pero... ¿qué va a pasar en el cielo platense?

Para la tarde noche, el organismo nacional prevé chances de lluvias que irán del 10 al 40%. Las posibilidades de que lleguen los chaparrones, siempre según el pronóstico, se irán acrecentando con el correr de las horas.

Lee además

Sin embargo, la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata indicó que la ciudad tendrá "un temporario desmejoramiento de las condiciones del tiempo con la probabilidad de algunos chaparrones durante el transcurso de las próximas dos horas, luego mejorará".

El domingo, en tanto, la ciudad amanecerá con cielo casi despejado o algo nublado, la temperatura rondará entre los 13 y los 27 grados y los vientos soplarán desde el sector sur.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar