sábado 15 de junio de 2024

Asesinaron a un ferretero a martillazos en el interior de su comercio

El cuerpo de la víctima fue hallado por su propia hija, de 13 años, quien les pidió ayuda a los vecinos. Esperan el resultad de la autopsia y buscan testigos.

--:--

El dueño de una ferretería fue asesinado a martillazos en su propio local durante la tarde del último jueves y los investigadores buscan dar ahora con pistas y testigos que puedan aportar datos de relevancia para dar cuanto antes con él o los autores del salvaje crimen.

Fuentes policiales indicaron que todo ocurrió alrededor de las 14, en un negocio ubicado en el cruce de las calles Teniente General Pablo Riccheri y Julio César, en la localidad Cuartel V del partido de Moreno; y la víctima fue identificada como Wilfredo Recalde López, de 48 años.

Lee además

Según publicó la agencia de noticias Télam, el cuerpo fue hallado ensangrentado y boca abajo en el local por la propia hija del hombre asesinado, quien enseguida les pidió ayuda a sus vecinos y juntos llamaron a emergencias. Lamentablemente, los paramédicos nada pudieron hacer por Recalde López, quien ya había fallecido antes de su llegada.

De acuerdo con la evaluación preliminar, el hombre murió por los golpes que le dieron en la cabeza. No obstante, los investigadores esperan ahora el resultado de la autopsia y no descartan ninguna hipótesis como móvil del crimen. Entretanto, continúan con la búsqueda de testigos que pudieran haber visto a algún sospechoso.

El caso quedó bajo investigación por parte de la fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar