Un hombre terminó internado tras recibir un disparo que, de milagro, no terminó por costarle la vida. Se trata de un jardinero que caminaba junto a su moto y fue sorprendido por dos ladrones armados, quienes lo increparon para robarle y terminaron disparándole a quemarropa.
El dramático suceso tuvo lugar durante la madrugada del último jueves, cuando la víctima caminaba llevando de tiro su moto pinchada y, de repente, dos motochorros aparecieron lo interceptaron en 80 entre 19 y 20. Los implicados comenzaron a increparlo de inmediato, exigiéndole que les entregara el rodado y fue en medio de ese cruce que lo atacaron con gran violencia.
Según trascendió, los ladrones dispararon al oído del hombre, quien quedó gravemente herido y tuvo que ser trasladado por el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital San Martín, donde quedó alojado en un delicado estado de salud.
"Nosotros escuchamos un disparo y cuando salimos, vimos al hombre tirado en la vereda", relataron los vecinos en diálogo con el diario El Día y confirmaron que se trata de un parquero conocido en la zona. De los delincuentes, sin embargo, nada se sabe todavía.