miércoles 19 de junio de 2024

Tras varios días de calor, llegan lluvias y tormentas a La Plata

Los expertos esperan un jueves con gran inestabilidad y altas chances de chaparrones aislados a lo largo de toda la jornada.

--:--

Tal y como se había anunciado, la corta semana que comenzó el miércoles tras dos calurosos feriados de carnaval empieza a despedirse con inestabilidad y es por eso que los meteorólogos esperan un jueves gris, con un cielo mayormente cubierto de nubes y altas probabilidades de lluvias y hasta tormentas aisladas tanto en La Plata como en el resto de la región.

La anteúltima jornada de la semana comenzó así con una mínima de 19°C y en el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) esperan que la máxima trepe hasta los 32°C pasado el mediodía.

Lee además

Los especialistas pronostican, en ese marco, condiciones de tiempo inestables y anticipan que podrían registrarse chaparrones a lo largo de toda la jornada.

El jueves dará paso así a un viernes gris, parcialmente nublado y con cierta probabilidad de chaparrones por la tarde, con una temperatura oscilando entre 19 y 30°C.

De acuerdo con las previsiones del SMN, todo será la antesala de un fin de semana ya sin contratiempos. Los meteorólogos anticipan dos jornadas de descanso con buenas condiciones climáticas, nubosidad variable, algo de sol y temperaturas que irán de 19 a 30°C el sábado y 16 a 27°C el domingo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar