lunes 24 de junio de 2024

Le pidió a un vecino que le pintara la casa y terminó acosándolo sexualmente

Un hombre de 73 años se bajó los pantalones y le pidió a la víctima que le practique sexo oral, tras lo que fue detenido por la Policía.

--:--

Un jubilado fue detenido en la región por pedirle favores sexuales a su vecino. El hombre de 73 años fue aprehendido en las últimas horas en su casa de Ensenada, donde le pidió a un joven de 31 que le practique sexo oral.

Según indicaron fuentes oficiales, todo ocurrió en la vivienda del acusado, ubicada en 48 bis entre 125 y 126. Allí, el agresor encargó a un vecino para que le haga un trabajo de pintura, pero todo terminó de una manera muy diferente.

Lee además

Cuando estaban arreglando los detalles de la tarea que iban a llevar adelante, el jubilado se bajó los pantalones y le mostró sus partes íntimas. Acto seguido, le pidió que le practique sexo oral, por lo que el damnificado se fue inmediatamente de la escena.

En ese marco, el joven fue rápidamente a la comisaría de la zona y radicó la denuncia correspondiente. Luego, la Policía detuvo al jubilado por “exhibiciones obscenas”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar