sábado 15 de junio de 2024

Una mujer atropelló y mató a un nene de 3 años que andaba en monopotín

La mujer chocó al hijo de sus vecinos, dentro del country donde el pequeño vivía. Se investiga el hecho y se abrió una causa por "homicidio culposo".

--:--

Un nene de 3 años murió en las últimas horas tras ser atropellado por un vehículo mientras andaba en su monopatín por las calles internas del country en donde vivía. Según informaron fuentes policiales, fue una vecina quien lo terminó impactando, provocando lesiones fatales en el pequeño. 

La tragedia ocurrió en el Club de Campo Hacoaj, en Tigre. La víctima, identificado como Shalom Dolver ZL, se encontraba jugando con un monopatín en la vía pública. Tal como informó Télam, el menor, quien estaba próximo a cumplir 4 años, jugaba en una de las calles internas del country y fue embestido por un auto Citroën Spacetour, que salía en marcha atrás de una de las viviendas.

Lee además

El pequeño fue trasladado de inmediato a una sala de primeros auxilios materno infantil de Tigre y pese a los esfuerzos de los profesionales para reanimarlo, se confirmó el deceso del nene de tres años, según indicaron voceros del club.

El trágico hecho fue confirmado por la propia institución en un comunicado interno en el que expresaron su solidaridad con los "amigos y familiares en este difícil momento" y decidieron suspender todas las actividades de la jornada. Además aclararon: "En cuanto las autoridades policiales lo permitan seguiremos comunicando la evolución de la situación". Investigadores dijeron que "el chico jugaba en la vía pública, la señora salió marcha atrás y no lo vio". Además, aclararon que "la imputada no va a quedar detenida". En el barrio cerrado habrían cámaras, las cuales serán analizadas por la fiscalía.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar