La semana corta comienza en La Plata con un miércoles de sol y calor, en la previa de dos jornadas con grandes posibilidades de tormentas y chaparrones.
- Temas del día
- Concejo Deliberante
- Micros
- Vital
- UNLP
- Banco Provincia
- Estudiantes
- Gimnasia
La semana corta comienza en La Plata con un miércoles de sol y calor, en la previa de dos jornadas con grandes posibilidades de tormentas y chaparrones.
El SMN anticipa una temperatura máxima de 32°C con cielo algo nublado, una humedad del 82% y un leve viento norte soplando a una velocidad de entre 7 y 12 km/h. Ya hacia la noche del jueves las condiciones comenzarán a desmejorar, a la espera de las precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un jueves muy fresco a la mañana y con una temperatura de 22°C a la tarde.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada de 20°C y con posibilidad de chaparrones en La Plata. El sol, por su parte, volverá a salir el jueves.
Según la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad, el jueves habrá "nubosidad en aumento, desmejorando en la noche" y el viernes "probables chaparrones, amaneceres templados y tardes calurosas".
Las temperaturas mínimas se ubicarán entre los 19 y 20°C hasta el sábado y luego habrá un pequeño descenso hasta los 16°C, previstas para el domingo y el lunes. Durante las tardes seguirá haciendo calor, en el marco de jornadas soleadas y veraniegas que darán paso a marzo, el mes del otoño.