viernes 16 de febrero de 2024

El dolor de Chirola por la eliminación: "Tengo mucha bronca, no hay nada positivo"

El técnico de Gimnasia mostró toda su bronca e impotencia tras la derrota ante Excursionistas y la eliminación de Gimnasia de la Copa Argentina.

--:--

Los ecos de la dura derrota por penales que Gimnasia sufrió este miércoles ante Excursionistas por la Copa Argentina durarán varias semanas y así lo hizo saber el DT Sebastián "Chirola" Romero, quien manifestó toda su bronca en la conferencia de prensa posterior al partido.

Gimnasia no pudo aprovechar la diferencia de nivel ni el hombre de más con el que jugó buena parte del segundo tiempo, empató 1 a 1 en los penales perdió por 6 a 5  para quedar eliminado en los 32avos de final, en su debut en esta edición 2023. 

Lee además

“Mucho dolor, mucha bronca y desilusión. Veníamos con la ilusión de que termine el partido e irnos victoriosos. No se pudo dar y nos vamos con dolor”, empezó diciendo Romero al hablar de la eliminación de Gimnasia en Copa Argentina. Y agregó: “No convertimos las que teníamos, sabíamos cómo nos podían dañar y así fue. Después no pudimos revertirlo y quedamos eliminados en los penales”.

Y agregó: “Felicito a Excursionistas por esta victoria y nosotros tenemos que seguir trabajando para mejorar. Hablamos siempre, trabajamos para construir un equipo y estas cosas nos van a dar aprendizaje y fortalecer. Estoy con mucha bronca”.

Al referirse cómo impacta esta eliminación en Copa Argentina en el grupo, el técnico de Gimnasia aclaró: “Estamos golpeados porque no le pudimos dar una alegría a la gente, pero tenemos que levantarnos y seguir”.

“Me hubiese preocupado si no las teníamos. El equipo buscó por todos lados, tuvo las situaciones y nos faltó la puntada final”, aclaró Chirola al ser consultado sobre la falla de definición de su equipo.

"Tengo mucha bronca, no hay nada positivo", cerró el DT, antes de referirse al acompañamiento del hincha de Gimnasia: “Es el dolor más grande porque no le pudimos dar una alegría. Vamos a seguir trabajando y revertir, para que estén contentos. Vinieron hasta acá, con este calor y a las 17hs, un horario que se hace habitual, y no le pudimos dar una alegría”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar