lunes 17 de junio de 2024

Lanzaron una colecta para pagar el traslado del nene de La Plata que murió en Corrientes

Familiares y amigos impulsaron una movida solidaria para que el papá pueda pagar el traslado del cuerpo a la ciudad. Necesitan $480.000.

--:--

“Es una cantidad de dinero que no dispone y tiene pocos días para liquidar el pago”, explicaron los impulsores de la iniciativa. El titular de la cuenta es Ramón Alberto Segundo, el CBU es 01409998032000061044798 y el alias SEGU.DLP.

Lee además

Por estas horas, el papá de Noah está viajando a Corrientes para terminar las gestiones para concretar el traslado del chiquito a La Plata.

Medios de Corrientes informaron que el nene estaba de vacaciones junto a su madre y estaba enfermo desde hacía varios días: tenía diarrea y dolores estomacales. También resaltaron que su mamá no lo llevó al hospital sino que optó por darle de comer liviano, lo que habría empeorado su estado.

En ese sentido, indicaron que este domingo recibieron un llamado de emergencia solicitando la presencia policial en una vivienda del barrio San Rita. Cuando llegaron ya se encontraba el personal de emergencia médica, quienes confirmaron el deceso del chico.

A su vez, señalaron que la mamá había llegado el viernes pasado a la casa de un familiar en Curuzú a pasar unos días junto con su hijo, quien ya estaba descompuesto. Durante esos días, y siempre según el relato de la mujer, le dio de comer liviano y lo dejó en reposo hasta que el domingo, cuando se levantó, pensó que el pequeño estaba durmiendo pero cuando lo tocó no respondía. De inmediato llamó al servicio de emergencias médicas. A pesar de los intentos, no pudieron salvarle la vida. 

El cuerpo fue examinado en el lugar por el médico de la Policía quien pudo constatar que el menor tenía un estado de deshidratación, probablemente por la diarrea.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar