jueves 13 de junio de 2024

Robó en Gonnet y quiso ocultarse en el carnaval de la Repu

Un joven fue aprehendido durante los corsos después de haber atacado una casa del vecindario donde hirió de un golpe a una mujer.

--:--

El festejo de carnaval en la República de los Niños tuvo un momento de tensión cuando un joven fue detenido por la Policía dentro del predio, donde intentó esconderse después de protagonizar un robo en una vivienda de la zona.

La detención ocurrió este martes, pero fue el desenlace final de una secuencia que arrancó en una casa cercana, donde el sospechoso había entrado a robar a una casa ubicada en 500 entre 23 y 24 y se había trenzado en un forcejeo con una mujer de 56 años que tuvo que ser derivada al Hospital San Roque con un corte en la cabeza.

Lee además

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que el ladrón huyo del lugar con un celular y alrededor de 15 mil pesos robados e ingresó a la República de los Niños, donde ya habían comenzado las actividades por el carnaval, las cuales congregan a una multitud que le serviría para ocultarse.

Alertados por un llamado al 911 y con el testimonio de vecinos que lo vieron ingresar a la República de los Niños, los efectivos policiales comenzaron la búsqueda hasta identificarlo y detenerlo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar