sábado 01 de junio de 2024

Horror en plena peatonal: asesinaron a puñaladas a un adolescente de 17 años

Fue atacado por al menos cuatro jóvenes. Tras recibir las heridas caminó hasta el baño de un cine donde se desplomó.

--:--

Al rededor de la 1:30 de este martes, un joven fue asesinado en manos de al menos dos varones y dos mujeres, todos aparentemente menores de edad. El hecho ocurrió en la peatonal San Martín de Mar del Plata.

Según indicaron los primeros testimonios, el joven estaba con un amigo de 16 años en las afueras de un local de comidas rápidas cuando mantuvieron un entredicho con los cuatro ya mencionados. Estos lo atacaron ferozmente y lo siguieron hasta un Banco Provincia dónde recibió una puñalada en el pecho.

Lee además

Tras el ataque, caminó hasta el cine Ambassador, ubicado sobre Córdoba entre San Martín y Luro, entró al baño y allí quedó tendido. Una llamada al 911 minutos antes de las 2 alertó de la situación.

Al llegar la policía lo encontró inconsciente con heridas de arma blanca en el tórax, la mano y la ceja. De manera urgente fue trasladado al Hospital Alende e intervenido quirúrgicamente, dónde sin embargo falleció. La victima fue identificada como Lucio Garay, tenía 17 años y vivía en la zona oeste de Mar del Plata.

Tanto en la peatonal como en las afueras del local de comidas y el Banco Provincia, hay domos con cámaras las cuales serán revisadas para tratar así de avanzar con las primeras diligencias.

La investigación está a cargo de la fiscal Florencia Salas. Esperan resultados de los peritajes y de las mencionadas cámaras de seguridad.

Desde la Departamental de Mar del Plata solicitan testigos del hecho. Quienes puedan aportar algún dato de lo ocurrido deben comunicarse al 911, a los teléfonos 0223-494-9848/9942 de la DDI o al 0223-491-1242 de la Comisaría Primera.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar