viernes 07 de junio de 2024

Así va a seguir el clima en La Plata para el cierre del Carnaval

Los expertos indicaron cómo continuarán las condiciones meteorológicas en la ciudad y destacaron que se esperan días con nubosidad variable y ambiente caluroso.

--:--

Luego de un lunes soleado, los expertos indicaron que el clima en La Plata seguirá con cielo parcialmente nublado y aumento de las temperaturas. Según precisaron, se esperan días con nubosidad variable, vientos del sector norte y ambiente caluroso.

“En La Plata, ambiente templado, despejado. Los próximos días con buenas condiciones de tiempo, parcialmente nublado y temperaturas en paulatino ascenso”, detallaron desde la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna.

Lee además

En este sentido, para el martes se prevé un cielo parcial a algo nublado y un ambiente templado a cálido. La temperatura mínima será de 18°C y la máxima de 29°C.

Por otro lado, el miércoles se espera nubosidad variable y vientos moderados del sector norte. El clima estará templado a caluroso, con una mínima de 19°C y una máxima de 31°C.

Por último, el jueves será una jornada con cielo algo nublado y vientos leves del sector norte. Nuevamente, el ambiente estará templado a caluroso, con una temperatura mínima de 20°C y una máxima de 31°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar