viernes 07 de junio de 2024

Un ciclista viajaba agarrado de un camión, perdió el equilibrio y murió aplastado

Todo ocurrió cuando el joven de 20 años perdió el control y un vehículo lo atropelló. Horas más tarde, se informó que el conductor conocía a la víctima.

--:--

Un ciclista murió este sábado por la noche luego de aferrarse a un camión, perder el equilibrio y ser atropellado por el transporte que repartía soda. El trágico suceso sacudió a toda la comunidad del pueblo de Coquimbito, Mendoza.

El incidente fue anunciado por el Ministerio de Seguridad de Mendoza y tiene como víctima a Tobías Alejo Arce(20). El joven circulaba con su bicicleta tomado de la barandilla del camión modelo Mercedes Benz, conducido por un sodero identificado por sus iniciales A.A. (49 años) por calle Mitre de Coquimbito, Maipú frente a la Bodega Peñaflor.

Lee además

Tras recorrer algunas cuadras, el ciclista comenzó a perder el control de la bicicleta de color celeste y por consiguiente se soltó del camión y cayó debajo de las ruedas, según informó el medio local El Sol.

En ese instante, el conductor del vehículo de gran porte intentó frenar lo antes posible para evitar herir a Arce pero no hizo a tiempo.

Como consecuencia el camión repartidor le pasó por encima al joven que murió en el acto. Más tarde se supo que la persona al volante conocía al chico y no era la primera vez que lo llevaba agarrado de la parte trasera.

En la investigación interviene Oficina Fiscal N°10 de la Comisaría 10°, quien ordenó realizarle dosaje de alcohol al conductor del camión, que resultó negativo, y caratuló la causa como “homicidio culposo”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar