jueves 13 de junio de 2024

Tragedia en la ruta: dos nenas murieron en el choque de un camión y una camioneta

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo y todavía se están investigando las causas del siniestro.

--:--

Una camioneta y un camión chocaron de frente y murieron dos nenas y un hombre. El lamentable suceso ocurrió en la localidad mendocina de Pareditas.

Alrededor de las 9:30, un camión marca Scania y una camioneta Ford Ranger que venia en sentido contrario, impactaron de frente en el kilometro 3110. El camionero fue identificado como Julio Rodríguez, en la camioneta venía Ramón Aramburu con su esposa y sus dos pequeñas hijas.

Lee además

Las razones todavía se están investigando, pero una de las hipótesis de los investigadores es que uno de los dos vehículos se cruzó de carril provocando así el brutal hecho.

Las victimas fatales, oriundas de Godoy Cruz, fallecieron en el lugar: Ramón Aramburu (59), Camila Aramburu (9) y Guadalupe Aramburu (12). Por su parte, la mujer (55), fue trasladada al Hospital Scaravelli de Tunuyán con politraumatismos graves y una posible fractura de cadera.

El conductor del camión, de 38 años, fue derivado al Hospital Tagarelli también con politraumatismos.

En dicho accidente trabajó el personal de Subcomisario Pareditas, Bomberos, Policías de Vial, efectivos de distrital IV y el ayudante fiscal de Comisaría 18.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar