domingo 02 de junio de 2024

La mujer que fue atacada por un ex preso de La Plata sigue internada y está grave

La hija de la víctima contó detalles estremecedores del salvaje ataque y señaló que su mamá tiene lesiones serias en todo el cuerpo. "Se propuso matarla", dijo.

--:--

"Le tuvieron que reconstruir los labios y presenta hematomas severos en el cuello y los brazos", declaró la hija de la víctima que ahora pelea por su vida. En ese sentido, relató que la salvaje agresión fue presenciada por su sobrina de 14 años, quien también sufrió lesiones leves de parte del sospechoso: "La agarró del cuello cuando le pedía que dejara de golpear a mi mamá", contó.

Lee además

En el entorno de la víctima denunciaron que el acusado "se propuso matarla" y recordaron que el atacante mandó varios audios por WhatsApp con tono intimidante.

Por su parte, la mujer indicó que el acusado estuvo 12 años preso y detalló que tanto ella como sus hermanos se oponían a la relación que mantenían, tras haberse conocido por Facebook. "No nos gustaba la personalidad de ese hombre. Se lo dijimos a mamá, pero ella decía que exagerábamos", completó.

Ahora, tanto la familia como sus amigos, esperan que la Justicia avale la detención del acusado. "Ahora espero que lo detengan rápido", manifestó la hija de la víctima en diálogo con el diario El Día.

Fuentes policiales le dijeron por su parte a 0221.com.ar que el sospechoso había recuperado su libertad poco tiempo antes y trabajaba en el depósito del citado penal, donde era conocido como "Lágrima", porque tenía un tajo debajo de su ojo.

El caso fue caratulado como "lesiones graves" y quedó en manos de la UFI N° 7 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de Virginia Bravo.

Si sufrís o conocés a alguien que sufre violencia de género, se puede comunicar a través de la línea municipal de WhatsApp (0221) 570-3534. Además, se mantienen las líneas habituales de asistencia (0221) 427-0393, 423-2232 y la línea provincial 144, que funciona todos los días del año durante las 24 horas. En caso de estar en una situación de emergencia que requiera asistencia inmediata, se debe llamar al 911.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar