miércoles 17 de julio de 2024

Salió de la cárcel de Olmos, fue a la casa de su pareja y la molió a golpes

La víctima, de 69 años, sufrió serias heridas y debió ser trasladada a un centro de salud.  Tras el ataque, el acusado se dio a la fuga.

--:--

Un nuevo caso de violencia de género se registró este sábado en La Plata. Todo ocurrió luego de que un preso obtuvo su libertad de la Unidad N° 1 de Lisandro Olmos, fue a visitar a su pareja a una vivienda de 99 entre 9 y 10, y la golpeó salvajemente. Tras el ataque, se dio a la fuga.

Fuentes policiales informaron que el sospechoso que salió en libertad trabajaba en el depósito del penal mencionado y era conocido como "Lágrima", porque tenía un tajo debajo de su ojo.

Lee además

En ese sentido, los investigadores detallaron que, como consecuencia de los golpes, la mujer de 69 años debió ser traslada a un centro de salud. Los médicos constataron lesiones en la cabeza y observaron heridas en distintas partes de su cuerpo.

La víctima continúa internada mientras que las autoridades continúan trabajando para capturar al sospechoso.

El caso fue caratulado como "lesiones graves" y quedó en manos de la UFI N° 7 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de Virginia Bravo.

Si sufrís o conocés a alguien que sufre violencia de género, se puede comunicar a través de la línea municipal de WhatsApp (0221) 570-3534. Además, se mantienen las líneas habituales de asistencia (0221) 427-0393, 423-2232 y la línea provincial 144, que funciona todos los días del año durante las 24 horas. En caso de estar en una situación de emergencia que requiera asistencia inmediata, se debe llamar al 911.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar