sábado 13 de julio de 2024

Cesó el alerta pero aún hay chances de lluvia: ¿cómo seguirá el clima en La Plata?

Los especialistas aseguran que para lo que resta del jueves y parte del viernes podrían darse algunas precipitaciones aisladas.

--:--

Luego de un jueves en el que durante toda la jornada amagó con desatarse una intensa tormenta, la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata aseguró que si bien continúa la chance de precipitaciones aisladas, las mismas no serían de intensidad, por lo que se dio por finalizado el alerta amarillo.

"El tiempo se mantendrá inestable durante lo que resta de hoy y las primeras horas de mañana en La Plata, con la chance de algunas precipitaciones aisladas. Las mismas no serán intensas, por lo que emitimos el cese del NAR amarillo", explicaron a través de su cuenta de Twitter.

Lee además

Para el viernes se pronostican probables chaparrones durante la madrugada y parte de la mañana, luego mejorando. El clima está cálido y húmedo, y la temperatura mínima será de 20°C mientras que la máxima alcanzará los 27°C.

El sábado, en tanto, habrá buen tiempo, con cielo algo nublado. Tiempo templado a cálido con vientos leves del sur y sudeste. La mínima será de 19°C y la máxima de 29°C.

Finalmente, el domingo se espera una jornada soleada, con pocas nubes y clima cálido, con vientos leves del sur rotando al este. El termómetro oscilará entre los 18°C y los 30°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar