sábado 15 de junio de 2024

Un nene de 6 años escapó de su casa y apareció caminando por Ruta 2

El chico se había ido de su vivienda y fue encontrado por un hombre mientras se desplazaba por la concurrida autovía. Luego, fue devuelto a sus padres.

--:--

Un nene de apenas 6 años se escapó de su casa, se perdió y apareció caminando en plena Ruta 2. El chico se había ido de su vivienda y fue encontrado por un hombre mientras se desplazaba por la concurrida autovía, a la altura del kilómetro 60 con sentido ascendente.

Según indicaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, todo ocurrió este jueves cuando un vecino de Etcheverry de 77 años se acercó a un puesto policial acompañado por el menor y denunció que estaba extraviado. En ese sentido, precisó que el chico apareció en la puerta de su casa, ubicada en avenida 44 y Ruta 2, por lo que decidió recurrir a las autoridades.

Lee además

Ante esa situación, los efectivos identificaron al nene y a sus padres, y fueron a entrevistarse con ellos. En ese marco, el papá y la mamá del implicado aseguraron que se había escapado de su domicilio y que no sabían dónde estaba.

De esa manera, se mantuvo comunicación con el Servicio Local de Niñez y Adolescencia, y se autorizó la entrega del niño a sus padres.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar