domingo 16 de junio de 2024

VIDEO: En una heladería llena, así atraparon al joven que murió en la comisaría de Berisso

El sospechoso se metió en el local luego de una breve persecución por las calles de esa localidad. Aseguran que estaba fuera de sí y gritaba incoherencias.

--:--

En ese marco, en las últimas horas se conoció el momento de la detención del sujeto en una sucursal de la heladería Vëllezo, ubicada en Montevideo entre Industria y Edgard Aschieri. En las imágenes se puede observar que el hombre estaba fuera de sí y gritaba todo tipo de incoherencias.

Lee además

Teniendo en cuenta la gran cantidad de clientes que había en el local, los agentes utilizaron gas pimienta para reducir al sospechoso y trasladarlo a una dependencia policial.

Vale destacar que los agentes habían advertido a través de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de Berisso que el hombre estaba circulando con su vehículo a gran velocidad y se metió en varias oportunidades por calles en contramano. Es por ese motivo que las autoridades desplegaron un veloz operativo cerrojo que terminó dentro de la heladería mencionada.

Tal como publicó 0221.com.ar, y siempre de acuerdo a la información oficial, una vez que el patrullero llegó a la seccional el hombre comenzó a sentirse mal y cayó al suelo producto de una descompensación. A pesar de los intentos por reanimarlo, perdió la vida.

Los investigadores indicaron que el sujeto habría sufrido un paro cardiorrespiratorio a raíz de la presunta ingesta de drogas. "Estaba fuera de sí y encontramos cocaína en el asiento del patrullero en el que fue trasladado", le dijeron a este portal.

Los familiares del óbito, en tanto, señalaron que no es la primera vez que sufre un episodio de estas características.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar