lunes 10 de junio de 2024

Motochorros atacaron y amenazaron de muerte en una heladería de La Plata

Los delincuentes ingresaron en el local cuando todavía había clientes y, a punta de pistola, asaltaron el lugar y se dieron a la fuga.

--:--

Momentos de susto y extrema tensión se vivieron este sábado en una heladería de La Plata, donde al menos dos motochorros realizaron un feroz robo con armas y amenazas de muerte. Los delincuentes ingresaron en el local, ubicado en una transitada zona de la ciudad, atacaron el lugar y se dieron a la fuga.

Según indicaron fuentes oficiales, todo ocurrió pasadas las 22 en la heladería de avenida 7 y 33. Allí, los malvivientes llegaron en moto, se bajaron y asaltaron el comercio frente a varios testigos.

Lee además

Efectivamente, los implicados entraron armados, se encontraron con que todavía había clientes y de igual manera llevaron adelante el atraco. A punta de pistola contra vecinos y trabajadores, los delincuentes se apoderaron del botín y emprendieron la huida.

Antes de escapar, se cambiaron la campera que tenían puesta y se perdieron de vista por las calles platenses. Las víctimas dieron rápido aviso a la Policía y las autoridades analizarán las cámaras ce seguridad para identificarlos y dar con su paradero.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar