viernes 14 de junio de 2024

Impactante accidente en La Plata: se subió a la vereda y se incrustó contra un poste

Ocurrió este domingo por la mañana en 32 entre 20 y 21. El conductor del Chevrolet Corsa perdió el control y terminó impactando de frente contra el poste.

--:--

Un automovilista de 25 años protagonizó un fuerte accidente de tránsito que, de milagro, no terminó en tragedia. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, todo ocurrió este domingo por la mañana, alrededor de las 6, cuando el joven viajaba a bordo de un Chevrolet Corsa por 32 entre 20 y 21, y -por motivos que se investigan- perdió el control del rodado, subiéndose a la vereda.

Producto de la arriesgada maniobra, terminó impactando de frente contra un poste de luz. Por fortuna, de acuerdo a lo indicado por los voceros, ninguna persona fue alcanzada por el vehículo, por lo que no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos.

Lee además

Lo cierto es que, tras tomar conocimiento del hecho, efectivos del Comando de Patrullas acudieron a la escena para brindar asistencia y corroboraron que el conductor no acusaba lesiones de consideración. Sí indicaron que el tren delantero del Corsa estaba totalmente destruido, producto de la colisión.

Luego de llevar adelante las pericias correspondientes e iniciar actuaciones por "lesiones culposas", las autoridades notificaron a Edelap del siniestro para "que realicen tareas de rigor sobre el poste", se informó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar