miércoles 19 de junio de 2024

Atacaron a piedrazos un micro en la Autopista La Plata-Buenos Aires y hubo cinco heridos

Este viernes un colectivo de larga distancia que circulaba por la autovía fue salvajemente apedreado y varios pasajeros terminaron lastimados.

--:--

Este viernes un grupo de individuos atacó a piedrazos un micro en la autopista La Plata – Buenos Aires y 5 personas resultaron heridas. En medio de una gran movilización por el fin de semana largo de Carnaval, el colectivo de larga distancia fue apedreado en la autovía y varios pasajeros quedaron lastimados.

Según indicaron testigos del hecho, todo ocurrió en horas de la tarde a la altura de Berazategui, cuando los atacantes tiraron grandes piedras desde el costado de la autopista. Debido al estallido de los vidrios, las víctimas terminaron con cortes y astillas en distintas partes del cuerpo.

Lee además

Ante esa situación, el micro se detuvo unos instantes y los pasajeros estaban en “estado de shock”. Sin embargo, a los pocos minutos continuó su marcha hacia la Costa Atlántica con los cristales rotos.

En este marco, un hombre que presenció el hecho aseguró que se trata de un lugar donde los ataques son recurrentes y pidió la intervención de las autoridades: “Tienen que hacer algo, ya no se puede viajar más así, este fin de semana hay mucha gente en la calle, es una cuestión de prevención”, reclamó con indignación.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar