sábado 15 de junio de 2024

Terrible choque y fuga en La Plata: una camioneta terminó en un zanjón

El vehículo utilitario protagonizó el siniestro con un auto, en el que manejaba un hombre que se escapó. Víctimas debieron ser trasladadas al Hospital.

--:--

Un tremendo choque se produjo durante las últimas horas en La Plata, cuando una camioneta colisionó contra un auto y terminó insertándose en un zanjón. Según informaron fuentes policiales y el dato que sorprendió a los peritos que llegaron al lugar, es que el conductor del vehículo se dio a la fuga y no se tienen datos de su paradero. 

Todo ocurrió en la zona de Ruta 36 y 431, allí acudieron también personal de Bomberos y del SAME, quienes atendieron a dos mujeres que viajaban en el auto Chevrolet -color negro- y socorrieron a las víctimas de la Peugeot que habían quedado atrapadas dentro de la utilitaria y las trasladaron al Hospital Alejandro Korn, de Melchor Romero. 

Lee además

Mientras tanto los agentes constataron que el conductor del vehículo se dio a la fuga y aún se desconocen los motivos y su paradero. Aguardando por el resultado de las pericias y declaraciones de testigos, se abrió una causa por “Lesiones Culposas”

Desde el nosocomio informaron que los trasladados se encuentran fuera de peligro y presentaron traumatismos varios, sin riesgos de vida. Se espera que la investigación avance y poder dar con uno de los conductores implicados, quien ya fue identificado e imputado. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar