La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a dos ladrones que entraron a una casa en Gonnet y se robaron una bomba de agua. Todo ocurrió este sábado y en momentos en los que la víctima se había ausentado de su hogar.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes


