domingo 16 de junio de 2024

Detuvieron a dos ladrones que por robarse una bomba de agua de una casa de Gonnet

El dueño de la vivienda llegó y descubrió el alambrado roto. La Policía desplegó un operativo en la zona y encontró a los ladrones a pocas cuadras del lugar.

--:--

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a dos ladrones que entraron a una casa en Gonnet y se robaron una bomba de agua. Todo ocurrió este sábado y en momentos en los que la víctima se había ausentado de su hogar.

El dueño de la casa ubicada en 510 entre 19 y 20 le informó a las autoridades que alguien había ingresado al lugar a robar y fue así que se desplegó un veloz operativo en la zona, en busca de los implicados.

Lee además

En ese marco, la labor de los agentes no tardó en dar resultados y es que los efectivos se toparon a poco de haber comenzado la búsqueda con los dos implicados en Camino Belgrano y 508.

Según informaron fuentes policiales, los efectivos encontraron a un hombre y una mujer cargando la bomba robada y procedieron a detenerlos rápidamente. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia por lo sucedido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar