sábado 15 de junio de 2024

¿Hasta cuándo seguirá la ola polar en pleno verano platense?

El Servicio que presta la Dirección de Hidrometeorología anticipa que de a poco volverá el calor. ¿Cómo va a estar en carnaval?

--:--

Las bajas temperaturas que sorprendieron a los platenses en pleno febrero siguieron durante este viernes en el que las postales callejeras mostraban a algunos transeuntes emponchados como si fuera otoño o invierno.

Sin embargo, todo indica que en las próximas jornadas la temperatura vuelva a subir y tal vez pueda disfrutarse en los días de carnaval.

Lee además

"El sábado amanece frío y la tarde estará templada con nubosidad en disminución", reportó la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata. La temperatura mínima prevista es de 8 grados, posiblemente por la mañana, en tanto que la máxima treparía a los 23 grados.

El domingo en cambio estará mayormente despejado y las temperatura empezará a ascender. La mínima será de 13 y la máxima de 26 grados con vientos moderados del norte que favorecen la llegada del calor.

Eso se ratificará el lunes feriado, cuando se estima que el termómetro llegará a los 29 grados pese a que estará parcialmente nublado. Se prevé que la tendencia se mantendrá el martes y el resto de la semana que viene.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar